¿Qué tal ha empeado el lunes? Espero que muy bien. Yo hoy no es que lo vea todo de color de rosa, pero lo veo en nude, que es parecido…

Y es que hoy tres noticias de moda se han declinado en este color.

Es un comodín, pega con todo y es muy elegante, pero tiene muchos y muy diferentes tonos. Christian Louboutin lo sabe y por ello ha lanzado una gama de zapatos en un espectro de tonos para que coincida con una variedad más amplia de tonos de piel.
«Los zapatos están ahí para dar a la mujer un impulso extra, para no desviar la atención de las piernas con lo que está llevando», dice el diseñador. «Desaparecen como magia y se convierten en una extensión fluida de sus piernas, como en un boceto, alargando la silueta.»

Louboutin

Por otro lado tenemos a las hermanas Cruz y su colaboración con Loewe. El tema no ha quedado sólo en la campaña de Otoño 2013 protagonizada por Pe. JW Anderson tiene mucho que decir todavía pero de momento, las estrellas son Mónica y Penélope y el bolso que han creado para la casa española.

Tomando el célebre Amazona como referencia, el bolso se presentan en un elegante color crema con los remates y las correas en cuerdo burdeos. ¿Qué te parece el bolso Cruz?

Loewe

Finalmente tenemos a Lara Stone, que ha sido elegida como nueva imagen de L’Oreal. En su día apareció con un look sencillo y juvenil para la presentación del perfume Be Delicious de Donna Karan y en agosto del año pasado aparecía con un look súper natural en la campaña anti anorexia de Calvin Klein Underwear así que, a riesgo de estrellarme en mi predicción, auguro que la campaña de Lara Stone para L’Oreal apostará por el nude, el pastel, el rosita bebé y demás sucedáneos.

Lara-Stone-for-Donna-Karan

lara-stone-ck

¿De qué color ves tú tu semana?

 

©Harper’s Bazaar UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.