… únete a él. Y si hablan mal de ti no importa, lo importante es que hablen.

Eso es lo que deben haber pensado los Dolce & Gabbana. Mientras que muchos diseñadores se han negado a vestir a la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump ha lucido diseños de Dolce & Gabbana en numerosas ocasiones. De hecho los diseñadores están orgullosos de ello y a menudo han publicado su apoyo en las redes sociales.

Sin embargo, la icónica marca italiana ha enfrentado fuertes y negativas reacciones por vestirla en su retrato oficial de la Casa Blanca, incluso muchas personas dijeron que estaban boicoteando a Dolce & Gabbana como resultado.

¿Preocupados? En absoluto. Ahora los diseñadores están disfrutando de este lío vendiendo camisetas  con el texto»#Boycott Dolce & Gabbana«.

Disponible para hombre y mujer, las camisetas cuestan 185 euros  y están disponibles en su web. El sitio web también cuenta con un cortometraje de protesta contra la compañía, donde multitudes de personas que llevan la camiseta – incluyendo Domenico Dolce y Stefano Gabbana – gritan y sostienen pancartas.

Más recientemente, Melania fue vista en Sicilia para el viaje del G7 llevando una chaqueta floral de Dolce & Gabbana, con un precio de 40.000 euros, lo cual también levantó las críticas.

¿Qué opinas? ¿Crees que le veremos la camiseta también a Melania?

©Independent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.