Imagen de la campaña o/ i 2011. Foto via www.bensherman.com

Seguro que has oído a tu abuela o a tu madre decir eso de «estos chicos de hoy no saben vestir». Puede que hace unos años fuera cierto pero hoy cada vez más hombre se preocupan por su aspecto y hay muchas marcas que apuestan por vestir al hombre como antes, pero con el toque necesario como el que imprimen los nuevos tiempos. Si no que se lo digan a Ben Sherman.

Ése es el nombre de una firma inglesa de camisería clásica y también la del hombre que la creó, un hombre hecho a sí mismo que emigró desde su Inglaterra natal a los Estados Unidos en busca de un futuro mejor. Lo encontró trabajando en la fábrica de confección de su suegro y de vuelta a tierras británicas, su experiencia y conocimiento del sector, así como su preocupación por la calidad, le llevaron en 1963 a crear su propia marca.

Camisas cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Camisa de la semana (esta semana). Foto via www.bensherman.com

Tanto la marca como sus camisas han sido los favoritos de muchas de los movimientos culturales juveniles de las últimas cinco décadas. No en vano, en los albores de la firma los llamados mods ingleses adoptaron sus camisas como parte de su impecable uniforme, les seducía su calidad, corte ceñido, color y diseño original. Ben Sherman ha mantenido estos estándares hasta nuestros días por eso, como ayer, sigue siendo la elegida por los dandies de hoy. Y es que además de camisas abarcan el vestuario de la cabeza a los pies.

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