Ya se  sabe… Mujeres orquesta más diversificación es igual a éxito seguro de ventas y a popularidad para estrellas en construcción. Adidas tiene nueva cara, verde, llena de pintadas y serpentinas. Selena Gómez es la nueva incorporación de la línea joven de la marca deportiva, Adidas NEO Label.

 

Entre serpentinas, pintadas, risas y amigos, Selena ha recorrido las calles de Los Ángeles en un vídeo promocional que anuncia este excitante proyecto.

 

Desde ahora y hasta finales de 2015, la actriz participará en el diseño y desarrollo de su propia colección dentro de la marca, y a partir de febrero de 2013, debutará como imagen de la marca durante cuatro temporadas y aparecerá en campañas de print, digital, retail y exterior, seleccionando sus prendas favoritas y mostrando a sus fans su estilo personal.

 

 

La joven se ha mostrado encantada con esta colaboración: “Me lo estoy pasando genial involucrada en el proceso de diseño y NEO me está dejando divertirme con ello. Puedo probar la ropa antes de que se lance y puedo dar mi opinión. Estoy impaciente por ver los resultados de nuestra nueva colección. También me hace mucha ilusión que mis fans se puedan involucrar y me acompañen en esta nueva aventura”, ha explicado la nueva diseñadora.

 

Pero prepárense sus fans porque las sorpresas no se acabarán en las tiendas, y es que a través del perfil de Facebook de Adidas NEO Label, podrán entrar en una competición para conocer a Selena Gomez en un evento NEO Label que tendrá lugar en Nueva York en febrero de 2013.

 

 

©Adidas

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.