
Selena Gómez es la nueva estrella de Louis Vuitton. es que Nicolas Ghesquière parece haberle cogido el gusto a la joven cantante.
Selena Gómez ha recorrido un largo camino desde el punto de vista de la moda. Con la experta en estilo Kate Young a su lado para ayudarla, ha caminado por las alfombras rojas de todos los eventos y premios presumiendo de nuevo estilo, así como por el escenario de su actual gira mundial Revival.
La transformación fue suficiente para merecer la atención incluso de Nicolas Ghesquière, quien dijo en una entrevista reciente que aunque Gómez se acercó a él en primer lugar, se convirtieron rápidamente en amigos y colaboradores frecuentes. Ejemplos de ello han sido una portada para la revista W, La Gala del Met y su primera portada de Vogue Brasil, para la que en realidad posó con Ghesquière.
La marca de lujo francesa también la invitó a su desfile en Río de Janeiro.
Pero el estatus de Gómez como una chica Ghesquière de pleno derecho se hizo oficial el viernes, cuando el director creativo reveló una imagen de la campaña de otoño, protagonizada por la estrella del pop con un gigante sombrero peludo mientras sostenía un mini bolso.
Fotografiada por Bruce Weber, la imagen es sólo una vista previa de la primera campaña de Selena Gómez para una casa de moda importante. ¿Cuál será la siguiente?
©Fashionista