Cuando eres tan grande como Marc Jacobs,  más o menos puedes pedir prácticamente a cualquiera que aparezca en tus campañas publicitarias, ya sean las modelos del momento o tus mejores amigas, o mejor aún ¿por qué no ir a por ambas?

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En esta ocasión, Jacobs ha contado con la icónica Missy Elliott para aparecer en su campaña de otoño 2016. Lo anunció en su perfil de Instagram, «la música de Missy nos ha llenado de felizmente de energía a mí y mi equipo durante largas horas de dibujo, estilismo, construcción de looks y fitting a través de innumerables días y fines de semana».

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Continuando con el tema de la campaña de primavera 2016 de la marca, Marc Jacobs recurrió de nuevo a sus musas. «En una serie continua de retratos para nuestra campaña de otoño de 2016, los protagonistas en estas fotografías representan una imagen colectiva del amor, la honestidad, la integridad, el coraje, la fuerza, la curiosidad y la inspiración,» ha afirmado Jacobs en Instagram. «Juntos, como una historia, esta colección es un recordatorio que cuestiona y desafía la normalidad para continuar explorando y empujando los límites.»

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Haciéndose eco del espíritu un tanto tenebroso e inquietante del desfile, la campaña ha sido fotografiada por David Sims y también cuenta con John Tuite y Carlos Santolalla, la primera pareja gay que firma con una agencia de modelos, vestidos con ropa de mujer, y una legión de modelos de la mano de su vieja amiga y estilista Katie Grand.

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©Fashionista

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