De Kristen y Cara a Kendall y Lily-Rose, Karl Lagerfeld sin duda ha adoptado la actitud de «si no está roto, no lo arregles» cuando se trata de sus musas de Chanel. En su amplia lista de campañas hay modelos, actrices e it-girls de distintas «ganaderías» que han protagonizado imágenes muy diferentes a lo largo de los años, y ninguna mujer sabe mejor esto que Keira Knightley.
Chanel ha anunciado que la actriz británica de 31 años de edad, es la nueva cara de la línea de joyería de la casa, un papel anteriormente ocupado por modelos como Sigrid Agren y Jac Jagaciak.
Para quien lo haya olvidado, Knightley ya experimentó como musa perenne con anterioridad al frente de la campaña del perfume Coco Mademoiselle y de la barra de labios Rouge Coco. Una relación que se inició ya en 2007. y que contaba con el anteriormente favorito de la marca, Mario Testino,
Aunque ciertamente no culpamos Lagerfeld para mantener Knightley en la familia Chanel, tiene todo el sentido con el lanzamiento de su próxima película dramática Belleza Colateral con Kate Winslet, Helen Mirren y Naomie Harris que se presentará a finales de este año. Esperamos pues muchos momentos Chanel en la alfombra roja durante la promoción. No podemos esperar.
La colección de joyería muestra piezas de cóctel, de día y de noche: anillos, pulseras y brazaletes en oro con pavé de diamantes.
La campaña será lanzada en su totalidad en el otoño de 2016.
©Chanel