…y la marca nos da algunas pistas de lo que veremos en su desfile de Londres mostrando bocetos en los que se adivinan diseños dramáticos y llenos de espectáculo.
Gilded Angels, promete «diosas bañadas en pan de oro» para abrir el desfile; Exotic Traveller nos traslada a otros mundos con modelos adornados deespejos y joyas que exploran las «influencias de Mongolia, asiáticas e indias»; Fairy Tale combina a Shakespeare con los hermanos Grimm vistiendo a las chicas como «duendes- luciérnaga» con exageradas alas.
Otras propuestas incluirán Dream Girl que nos transportará de vuelta a los años cincuenta, mezclando seda y tul con zapatos cargados de suaves pompones; University of Pink con sus aires juveniles llenos de print de graffiti e inspirado en Jeremy Scott, Kenzo y creaciones vintage de Versace; mientras que el remate de este año será Angel Ball una celebración monocromática de clásicos trajes de noche y elegantes esmoquines.
Los temas del año pasado incluyeron, entre otros, la invasión británica, que dio a entender que el desfile de este año haría su debut en Londres durante 2014. ¿Habrá algún mensaje oculto también en esta edición? Contamos los días para ver uno de los desfiles más esperados del año.
©Vogue UK