Año nuevo, cosas nuevas. Para empezar, una revista: RubyStar. Se trata de la revista de la marca española Kling que publicó su primer número a finales de año.

Portada del primer número de Rubystar. Foto via klingdiary.tumblr.com

Como todo primer número, el de RubyStar Magazine presenta un manifiesto intrínseco. En sus páginas, lo primero, tres entrevistas a otras tantas jóvenes mujeres con talento que triunfan cada una en su carrera: la fotógrafa Silvia Varela, colaboradora asidua de revistas como Marie Claire o Vanidad; Sol Calero, una artista todo terreno nacida allén de los mares que se ha movido por una lado y otro del Atlántico y que parece haber encontrado su lugar en Berlín; y la ya internacional Russian Red, el nombre musical de Lourdes Hernández, que se confiesa a lo largo de cinco páginas.

Obviamente, aparte de este contenido más cultural, lo que sigue son editoriales de moda, que Kling es una firma textil. Fotografías de chicas con flequillo recto vestidas como si se hubieran escapado de un viejo álbum de una juventud vivida a finales de los 60. En definitiva, el retrato del estilo retro adaptado a nuestros días que representa Kling. Después la moda deja paso de nuevo a la cultura, diseño en porcelana, ilustración; a los viajes, una escapada con encanto, Lisboa, la ciudad blanca; y a mucha más moda.

Foto via kling.es
Un par de páginas del primer número.

Si te gusta la ropa de Kling o en general, la de aires vintage, o si te gustan las revistas, échale un vistazo a Rubystar.

Manifiesto de Kling tal y como aparece en su web. Foto via kling.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.