En 2011 fue el «Body» de Burberry en uno de los lanzamientos de fragancia más sonados de la marca y hoy, vuelve a mostrarnos su cuerpo para celebrar la Navidad.
O al menos, si no nos lo muestra al completo, lo oculta con mucha gracia con el hit de la marca británica para estas fiestas. Rosie Huntington – Whiteley protagoniza la segunda parte de la campaña de Navidad de Burberry, y si la primera entrega era tierna y divertida con todos los amigos de la casa saltando al son de Cosmic Dancer, la segunda es muy muy sexy.
El cuerpo de la modelo es el vehículo para recordarnos que si queremos un regalo original y único, lo tenemos en el Scarf Bar que encontraremos en las principales tiendas (la de Paseo de Gracia en Barcelona incluida) y online. Con más de 30 colores para elegir y 70 tonos de hilo para bordar tus iniciales, simplemente la elección ya es toda una experiencia. El resultado es una bufanda de cashmere confeccionada artesanalmente con uno de los estampados más famosos del fashion business.
Así que ya sabes, estas fiestas, bufanda de cuadros personalizada. Si te la pones con ropa o sin ella… ¡es elección tuya!
©Burberry/Testino