rodarte

Lo último en grandes colaboraciones fashion viene en forma de corto de 13 minutos. Lo firma Rodarte, lo protagonia Elijah Wood y Sidney Williams y lo dirige Todd Cole.

Las diseñadoras de Rodarte, Kate y Laura Mulleavy, son conocidas por llevar su estética caprichosa más allá de la pasarela, y su última expresión de este sueño de costura ha sido el corto This Must Be the Only Fantasy.

En el tercer film de la marca, se presenta unaa historia inspirada en la colección primavera 2013 de la marca aderezada con  juegos de rol y fantasía y una banda sonora cargada de misterio y suspense compuesta por Beah House.

La película comienza en Los Ángeles, donde un grupo de adolescentes se embarcan en un viaje místico en el que se cruzan jinetes encapuchados, un unicornio blanco y otras criaturas . Williams tiene el papel de la curiosa exploradora e inocente heroína, mientras que Wood encarna a Trevor, un personaje real que sentado en un trono que en realidad es una silla de ruedas con mandos de videojuegos en los brazos.

«Siempre vimos a Elijah como Trevor «, explicaron las hermanas Mulleavy. » Es un actor increíble y gran amigo, y nos sentimos muy honrados por haber trabajado con él».

El director del cortometraje también está satisfecho con la experiencia: «Creo que la ropa de Kate y Laura fue más que un punto de partida sobre el que crear un guión,» ha dichoCole. » Nos acercamos la colección más como diseño de vestuario para una película. Por ejemplo , hubo una escena de lucha con espada en el guión, y en ese momento Lora (la chica ) era una luchadora, así que la pusimos en una combinación de los vestidos de cuero con flejos. Esas piezas se veían como una armadura».

¿A qué te mueres de curiosidad? No te pierdas el resultado…

©Vogue

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.