…pues tienen en común una palabra breve, sonora y misteriosa : Goop.

¿Una nueva colección de ropa deportiva? ¿Una línea de lencería? ¿Un manual para aprender a «domesticar» a tus hijos? El mundo de la moda se rasca la cabeza y hace cábalas sobre lo que puede haber unido a estas mujeres.

La plataforma Goop es un portal creado por la actriz Gwyneth Paltrow para difundir mantras «buenrrollistas», recetas de cocina, rutinas de entrenamiento e incluso comercializar artículos. Hasta aquí todo correcto, pero últimamente se pase una imagen teaser al entrar en el site que cita a la diseñadora británica sin dar excesivos detalles.

Haciendo loterías podríamos pensar que se trata de una colección para ir perfectas al gimnasio. ambas son seguidoras del método Tracy Anderson, McCartney es conocida por ese toque sport-deluxe que añade a muchos de sus diseños aparte de su línea para Adidas y quizás una serie de pantalones y camisetas para sudar con glamour en el gimnasio sea lo que le falta a Paltrow para distribuir a través de su web.

Otra posibilidad estaría en el campo de la cosmética. Con la actriz como imagen de las fragancias de Hugo Boss y la diseñadora cambiando al bando de Procter & Gamble para sus perfumes quizás hayan decidido unir fuerzas para presentarnos una nueva marca de cosmética orgánica, ecológica y maravillosa. Esto último podría acompañar la tercera posibilidad, y es que la trayectoria de Gwyneth Paltrow como editora de libros de cocina (ya lleva dos) se una a las tendencias vegetarianas de Stella McCartney para presentar juntas su propio libro de recetas fashion – veggie – cinematográficas.

¿Lo más sorprendente? Que ambas divas, cada una de lo suyo, unan sus experiencias como madres coraje, (suman entre las dos una prole de seis hijos) y nos cuenten en un manual del perfecto cabeza de familia cómo se crían tantos niños entre patrones, desfiles, guiones y sets de rodaje.

La respuesta a esta incógnita… en septiembre.

stella y gwyneth

©Fashion Telegraph

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.