River Island pone en marcha su primera línea de ropa deportiva, RI Active, y según la diseñadora, Hannah Hope, no podía haber un mejor momento para hacerlo.

«El activewear es un mercado enorme en este momento, el bienestar es una de las grandes tendencias actualmente y nos pareció que 2016 era el momento adecuado para lanzar la colección, sobre todo con la siempre creciente presencia de perfiles sobre deporte en las redes sociales», explicó.

Captura de pantalla 2016-04-12 a las 22.54.04

La primera colección incluye cazadoras, pantalones pitillo, shorts, chalecos, chalecos acolchados, forros polares y ponchos con capucha que llegarán a las tiendas y a la venta online en mayo.

«Es importante para nosotros para asegurar que la colección cumpla las necesidades técnicas, además de estar enfocada a l moda», ha comentado Hope. «Hemos utilizado tejidos elásticos transpirables y activos para el máximo confort y todos los modelos están diseñados ergonómicamente para acoplarse y sujetar el cuerpo, por ejemplo las pretinas esculpen el cuerpo; las costuras están reforzadas, y los tejidos son de doble capa «.
La estética era tan importante como los elementos estructurales, y el equipo de diseño ha trabajado para asegurarse de que la colección «esté a la moda  y de acuerdo con la estética de River Island».

«Esto incluye fuertes estampados de camuflaje urbano, chalecos con lemas irreverentes y colores vibrantes», reveló la Esperanza. «Nuestro objetivo es que nuestro cliente se vea bien mientras se mantiene en forma.»

No hay mejor excusa para enfrentarse a la operación bikini.

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.