¿Qué tal ha ido la semana? Espero que muy bien porque para algunos no ha sido tan buena…

Llegó, vio pero no venció. La última inciativa en uno de los mercados más interesantes para el mundo del lujo, Rusia, ha sido un fracaso absoluto.

Louis Vuitton levantó una majestuosa instalación de nueve metros de altura que albergaba una exposición de la marca en plena Plaza Roja de Moscú. El problema vino cuando ciudadanos y políticos se alzaron en protestas ante semejante «conquista francesa» de uno de sus más importantes símbolos. El recinto causó controversia con los parlamentarios rusos que dijeron que estaba demasiado cerca de la tumba de Vladimir Lenin y que obstruía el Kremlin, un lugar histórico. Un miembro del partido comunista del país además afirmó que la instalación trivializaba un «lugar sagrado». Conclusión: Vuitton ha tenido que agachar la cabeza y desmontar el chiringuito. Literal.

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Cuando escuché por primera vez que L’ Wren Scott crearía una colección cápsula para Banana Republic casi grité de alegría… A falta de colección por parte de H&M, al fin una manera de obtener sus magníficos diseños a bajo coste. ¿Qué más se puede pedir ? Y ahora que he visto la colección completa no sé si podré esperar al próximo 6 de diciembre cuando al fin salga a la venta. Descúbrela tú misma.

Y para hacer la espera a la Navidad un poco más llevadera, un adelanto de la campaña de Mulberry para estas fechas. Un paraíso de cuento de hadas recogido por el fotógrafo Tim Gutt que podremos disfrutar el próximo lunes.

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¡Feliz semana!

 

®Fashion Telegraph / Vogue UK / Grazia UK

 

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