En 1996 nacía una marca italiana de lencería que revolucionaría el «mundo interior» de muchas mujeres haciéndolo mucho más sensual, femenino y romántico. Hoy se han extendido por todo el mundo con más de 1.100 boutiques y una de ellas, la más grande de nuestro país, fue inaugurada ayer en Madrid.
En pleno centro de la capital, con vistas a ese reloj donde muchos celebrarán el Año Nuevo dentro de un mes y con una madrina de excepción, Blanca Suárez, la marca de moda íntima celebró ayer una de las aperturas más esperadas para el shopping navideño.
Si ya te pareció preciosa en el spot televisivo del sujetador Gioia (recuérdalo aquí), ayer, con él puesto (supongo) pero cubierto de un vestido negro en gasa y terciopelo estaba aún más impactante.
“Estoy encantada de ser la nueva de imagen de Intimissimi, una firma muy femenina y elegante”, declaró ayer la actriz en la fiesta de inauguración. Una inauguración, que como toda apertura que se precie, comenzó con el corte de una cinta en la puerta de la boutique.
El espacio de de 224 metros cuadrados, cuenta con tres plantas donde se podrán encontrar todas las colecciones de Intimissimi que incluyen lencería y prendas de punto. La tienda aprovechó la ocasión para presentar la colección más elegante para estas Navidades. Lentejuelas, sujetadores joya, negro y rojo para unas fiestas súper sexies.
Señoras, ya pueden ir a Preciados 12 a darse un capricho.
©Intimissimi