En la búsqueda de la diversificación, una nueva marca se suma a las colaboraciones.

Proenza Schouler ha colaborado por primera vez con un minorista, con el lanzamiento de una colección cápsula de edición limitada en colaboración con Net-A-Porter. Los diseñadores de la marca estadounidense, Jack McCollough y Lázaro Hernández, han presentado esta gama de nueve piezas disponibles exclusivamente en la web desde esta semana.

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«La colección se basa en algunas de nuestras piezas favoritas de las últimos colecciones de primavera y siguen en la idea de los clásicos de la moda surf como fuente de inspiración, como los shorts y las minifaldas y las camisetas, pero reinterpretadso con tejidos de lujo como el cuero y tweed personalizados», han comentados los diseñadores. «Net-A-Porter fue una de las primeras tiendas que llevaran Proenza Schouler a la venta online, así que queríamos hacer algo especial para celebrar su continuo apoyo durante estos años.» Y es que no podemos olvidar que el genio de la venta de lujo en internet empezó a distribuir la firma en 2005.

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«Los diseños de Jack y Lázaro son adorados por nuestros clientes en todo el mundo. Estamos entusiasmados con esta colección que es todo lo que cabe esperar de Proenza Schouler: pulida, fresca y deseable, con una sensibilidad especial», ha dicho Holli Rogers, directora de moda de Net-A-Porter. «Estamos encantados de que hayan elegido asociarse con Net-A-Porter para su primera incursión en el diseño de una colección cápsula de edición limitada.»

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Con su habitual gusto por el color, las rayas y los estampados, la colección ofrece mini vestidos, sudaderas, chaquetas y pantalones cortos ideales para el próximo verano.

¿Te gusta? Puedes tener una de estas piezas por precios que oscilan entre los 400 y los 1,200 euros.

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©Grazia UK

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