
En la búsqueda de la diversificación, una nueva marca se suma a las colaboraciones.
Proenza Schouler ha colaborado por primera vez con un minorista, con el lanzamiento de una colección cápsula de edición limitada en colaboración con Net-A-Porter. Los diseñadores de la marca estadounidense, Jack McCollough y Lázaro Hernández, han presentado esta gama de nueve piezas disponibles exclusivamente en la web desde esta semana.
«La colección se basa en algunas de nuestras piezas favoritas de las últimos colecciones de primavera y siguen en la idea de los clásicos de la moda surf como fuente de inspiración, como los shorts y las minifaldas y las camisetas, pero reinterpretadso con tejidos de lujo como el cuero y tweed personalizados», han comentados los diseñadores. «Net-A-Porter fue una de las primeras tiendas que llevaran Proenza Schouler a la venta online, así que queríamos hacer algo especial para celebrar su continuo apoyo durante estos años.» Y es que no podemos olvidar que el genio de la venta de lujo en internet empezó a distribuir la firma en 2005.
«Los diseños de Jack y Lázaro son adorados por nuestros clientes en todo el mundo. Estamos entusiasmados con esta colección que es todo lo que cabe esperar de Proenza Schouler: pulida, fresca y deseable, con una sensibilidad especial», ha dicho Holli Rogers, directora de moda de Net-A-Porter. «Estamos encantados de que hayan elegido asociarse con Net-A-Porter para su primera incursión en el diseño de una colección cápsula de edición limitada.»
Con su habitual gusto por el color, las rayas y los estampados, la colección ofrece mini vestidos, sudaderas, chaquetas y pantalones cortos ideales para el próximo verano.
¿Te gusta? Puedes tener una de estas piezas por precios que oscilan entre los 400 y los 1,200 euros.
©Grazia UK