Jack McCollough y Lázaro Hernández, el dúo de diseño que dirige el timón de Proenza Schouler, planea lanzar una nueva línea este otoño.

Según WWD, la marca se llamará White Label y ofrecerá piezas de precios asequibles y con un toque más casual como prendas de denim, camisetas y elementos básicos, esenciales en cualquier armario.

White Label no actuará como una línea de difusión a Proenza, sino como una «colección hermana» que seguirá su filosofía y notas de identidad pero tendrá personalidad propia. Aunque el rango de precio aún no está claro, lo más probable es que la colección de básicos de fondo de armario se ofrezca a un precio más bajado a la tierra para aquellos que aman la casa pero no pueden pagar las piezas de Proenza Schouler que suelen alcanzar los miles de euros.

Parece que esta línea secundaria podría ser una de las acciones con las quE la marca celebra su 15 aniversario este año. Después de trasladar su programa de la Semana de la Moda de Nueva York a la París para alinearse con el calendario de la Semana de Costura, el lanzamiento de «White Label» es sólo el último de los nuevos emprendimientos para la marca de Nueva York.

©Instagram @proenzaschouler / WWD

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