
Por Fendi.
Tanto Karl Lagerfeld como Cara Delevingne han expresado su deseo de salir de la moda y entrar en el negocio del cine. Hoy este deseo se convierte en realidad con el nuevo cortometraje Invito Pericoloso (Invitación Peligrosa) de Fendi.
Las magníficas pieles de la colección Otoño – Invierno 2013 de la casa, dos de las niñas bonitas de la moda y otro grande de los patrones son parte del cortometraje que nos introduce en la nueva temporada de Fendi.
El resultado es misterioso e inquietante. No queda claro si Delevingne y la co-protagonista, Saskia de Brauw, son secuestradas o han sido invitadas a una cena de gala, pero la música es espeluznante, las velas crean un aura muy poco acogedora, se oyen susurros por cada rincón y Cara, que parece una preciosa muñeca victoriana de ojos saltones e ingenuos, está muy, muy asustada.
El responsable de todo este pánico es el káiser. Parece que Lagerfeld ha estado viendo una o dos películas de terror porque en su trabajo como director en este corto de 7 minutos transmite todo menos lo que acostumbramos a ver en una campaña de moda.
De momento sólo hay un avance en el site de la marca italian. Podrás ver el vídeo completo a partir de mañana en la web de Fendi. ¿Qué te parecen las dotes interpretativas de la modelo británica?
©Grazia UK