Christian Lacroix

Lo único bueno que tiene la retirada de los grandes es que nunca terminan de irse del todo. Christian Lacroix abandonó su marca epónima tras una ardua operación de concesión de licencias a raíz de una declaración de quiebra, y desde entonces ha participado en una gran variedad de proyectos, desde el diseño de exposiciones, hoteles y trajes teatrales, a la creación de colecciones cápsula para otras tiendas, incluyendo marca española Desigual en 2011.

Este otoño, tras esa colaboración que nos dejó casi sin palabras para la resurrección de la Maison Elsa Schiaparelli, el gran diseñador francés vuelve en una colaboración  un poco más accesible para el público.

A Lacroix todavía le mueve el mundo de la moda y en esta ocasión su última colección no sólo será  preciosa sino también asequible. El legendario modisto se ha asociado con la marca francesa Petit Bateau para desarrollar una colección cápsula que emocionará a madres e hijas por igual.

La gama, que estará disponible en las tiendas Petit Bateau a partir del 6 de diciembre, contará con cuatro piezas para mujer y dos para niños. Aún no se ha revelado cuáles serán las piezas, pero seguro que como siempre, su espectacular cerebro creativo no nos dejará insatisfechas.

 

©Elle UK

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.