Esta niña bien inglesa cumple con todos los ingredientes para convertirse en toda una ‘it girl’. De buena familia, bien relacionada, favorita entre las asistentes a desfiles o a las fiestas de Karl Lagerfeld… y cuida al detalle cómo va en cada una de sus apariciones.

Poppy Delevigne luciendo piernas. Foto via celebritieshollywoodbelleza.blogspot.com.es

Hoy por hoy es incondicional de toda fiesta, desfile o evento de moda que se precie. Hace poco fue una de las invitadas estrellas a la inauguración de la tienda de Louis Vuitton en China junto con Alexa Chung y muchas modelos, ocasión para la cual Poppy escogió un vestido vaporoso en color rosa palo de la firma francesa. También hace sus pinitos como modelo, imagen de firmas como Burberry y Mango, ha hecho de maniquí para Vogue luciendo las propuestas de novia de la casa italiana Alberta Ferretti.

Poppy en la inauguración de la tienda de Louis Vuitton en Shanghái. Foto via skyliving.sky.com

Compañera de piso de la también inglesa Sienna Miller, entre sus amistades están la modelo Coco Rocha, la periodista de moda Derek Blasberg o la estilista de las famosas americanas Rachel Zoe. Suele compartir el front-row con Olivia Palermo, Alexa Chung y Pixie Geldof. El kaiser de la moda la tiene ahora entre sus favoritas, y la ha convertido en su embajadora.

Poppy con shorts de cuero y jersey de ochos en un evento de Karl Lagerfeld. Foto via www.telva.com

Lo de la moda le viene de familia, su madre ha sido estilista para los almacenes Selfridge de Londres y una de sus hermanas, Cara, también es modelo. El buen gusto que luce en estilismos de día y de noche, así como sus múltiples apariciones públicas, le ha llevado a engrosar las listas de ‘it girls’ más seguidas.

Look con pantalón capri de lunares y chaqueta torera para acudir a los desfiles de otoño 2012 de la London Fashion Week. Foto via fashionisima.es

2 comentarios en “Poppy Delevigne, la niña bien”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.