La temporada de desfiles nos abandona… Al menos hasta la próxima Alta Costura de París, pero eso será en julio. Mientras, Paris Fashion Week nos deja después de seis intensos días llenos de moda y nuevas creaciones.
¿Quieres saner cuáles son las tendencias estrella que nos han propuesto los modistos franceses? No te pierdes nuestro resumen sobre lo que se llevará el invierno que viene según París.
TIRO AL BLANCO
Blanca y radiante. Así lucirás bajo el frío del invierno porque es uno de los colores claves de la temporada. Lo hemos visto en vestidos, pantalones, chaquetas, abrigos… Un total look inmaculado que hemos visto en Dior, Carven, Cèline, Acne, Mcqueen, Nina Ricci y Mugler entre muchos otros.
A CUADROS
El estampado más clásico vuelve con fuerza, ya sea en el típico tartán escocés como en versiones actualizadas que experimentan con su tamaño y la combinación de nuevos colores. Lo saben Saint Laurent, Stella McCartney, Isset Miyake o Comme des Garçons.
EN TECHNICOLOR
Olvídate del aburrido negro y el anodino marrón porque los abrigos del próximo otoño son una explosión de color. Rojos, azules, rosas, verdes… El frío puede ser tan divertido como el buen tiempo. Míralo en Chanel, Miu Miu, Rochas, Sonia Rykiel o Bouchra Jarrar.
MARCANDO POSTURA
La silueta del invierno que viene presta especial atención a los hombros. Tanto con hombreras que encuadran la figura como en formas redondeadas y chaquetas cocoon que suavizan las formas sin obviar esta parte del cuerpo. Apuestan por ello Balenciaga, Bárbara Bui, Kenzo, John Galliano, Lanvin o Loewe.
MEZCLA DE ESTAMPADOS
Si eres de las aficionadas a los colores sólidos mejor que vayas abriendo la mente, porque el otoño también se viste de todo tipo de estampados: florales, arty, gráficos… Elige entre los que proponen Givenchy, Jean Paul Gaultier, Giambattista Valli, Valentino o Vivienne Westwood.
¿Cuál de todas es tu preferida?
©Style