Con la Semana Santa a sólo 20 días de distancia empezamos a pensar ya en buenos planes, playa y sol. ¡Qué ganas! ¿Verdad? Y como seugro que más de una tendrá oportunidad de estrenar el primer bikini de la temporada, proponemos una colaboración muy especial de una de las marcas que más sabe a verano.
La marca de moda surfera femenina Roxy estrena la Primavera con una colaboración muy especial, la colección DvF loves Roxy. O lo que es lo mismo, los bikinis Roxy vistos desde el punto de vista de la diseñadora Diane von Furstenberg.
Los llamativos estampados de la creadora se unen a las siluetas de Roxy para prsentar trajes de baño, shorts, camisetas, bolsas de playa y pos supeusto… ¡tablas de surf! Una colección que a través de motivos florales y tribales expresadas en colores pastel que aportan un toque retro.
Las piezas reflejan el amor de Diane von Furstenberg por la cultura de playa y la naturaleza, así como el espíritu activo y pionero de Roxy. Una celebración de la belleza natural y la confianza en nosotras mismas.
«Estoy muy emocionado por trabajar con Roxy», asegura von Furstenberg. «La colección es alegrey divertido. Queremos animar a las mujeres a ir por ella y ¡cabalgar las olas!«
La colección ya está a la venta en la web de Roxy y en tiendas seleccionadas de ambas marcas con precios entre los 35 y los 55 euros.
©Roxy