Sabemos que Internet está modificando muchas de nuestras costumbres, no sólo en cuanto al acceso a la información, sino que también ha cambiado en cierto modo nuestro ocio, y entre otras cosas, muchas veces, estamos de compras sentados frente a la pantalla del ordenador. Cada vez son más las tiendas online. Y éstas se van diversificando y especializando.

La última a la que he ido a parar es People Are Strange. Es una web donde comprar ropa vintage de calidad y un gusto muy chic, no en vano las chicas que la gestionan son francesas. Prendas procedentes de Nueva York y París, entre las que hayarás marcas femeninas como Miu Miu, Cholé, See by Chloé, Balenciaga, BCBG Max Azria, Paul & Joe, Alberta Ferretti… En zapatos, Costume National, Charles Jourdan, Christian Louboutin, Pierre Hardy, incluso la española Castañer, y mucho vintage sin etiqueta pero en perfecto estado de conservación. En sus páginas digitales, hay selecciones de vestidos, bolsos y todo tipo de accesorios. Y la misma calidad y el mismo estilo también en las prendas para chico.

Algunas prendas de las que venden para chico.

Dar con este tipo de webs donde la elección de sus creadores coincide con el estilo que más me gusta, es como encontrar un tesoro online. Ya la tengo guardada en mis favoritos. Y tú, ¿cuánto tardarás en añadirla?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.