«La moda es para todos», dice Olivia Palermo, y si hay alguien que sabe de moda es ella.

Desde el otoño pasado, ha sido embajadora de estilo para Banana Republic desde el otoño pasado. Eso significó curar una sección del sitio web de la marca con una edición mensual de sus piezas favoritas, además de elegir una selección de looks de la colección de la primavera de 2017.

Cuando asistió a los premios CFDA en mayo, dio una pista de lo que llegaría a las  tiendas: el vestido midi que llevaba es de su primera colección cápsula para la marca para el otoño de 2017, que se lanza en las tiendas y online el 9 de septiembre. «Era un vestido ligero, y por su colorido, podría llevarlo tanto en pre temporada como en otoño»afirmó.


La misma versatilidad se encuentra en el corazón de la colección. Sus 70 piezas van desde los 40 a los 1.000 euros, y se presentará oficialmente en la próxima Semana de la Moda de Nueva York.

En cuanto a lo que los espectadores y compradores pueden esperar, «lo más importante fue decidir la estética y el patrimonio de la marca y traer mi propio elemento a ella», dice Palermo. «La colección pone un gran toque de diversión en los básicos.»

Un trench coat con detalles de piel de septiembre y abrigos de estilo militar son los favoritos de Palermo. «Todo el mundo debería tener un abrigo así en su vestuario.» Chaquetas en diferentes longitudes, tejidos y acabados y puntos de precio, vestidos maxi de gasa, bufandas de seda… estamos deseando verla y sobre todo conocer quién se la pondrá para sentarse en la primera fila.

©Vogue US

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