El es conocido por su reinterpretación de artículos de culto a través de su marca epónima y sus colecciones para  Moschino, pero el último proyecto de Jeremy Scott traerá su toque a las masas. El diseñador con sede en Los Ángeles ha colaborado con ellos para crear una colección cápsula exclusiva usando las siluetas clásicas de la marca e incorporándolas con su embellecimiento de firma.

«Compré un par de botas Ugg Classic y me enamoré por completo de ellos. No podía dejar pasar la oportunidad de hacer mi propio tema en su clásico de siempre», dijo Scott, que ha creado ocho modelos para mujer, hombre y niño.

 

«Jeremy Scott y la marca Ugg comparten un espíritu mutuo, el amor por la cultura pop y California», acordó Andrea O’Donnell, presidente de la marca. «Nos sentimos honrados de colaborar con él para este otoño y lanzar una colección que muestra nuestras clásicas botas clásicas reinterpretadas por Jeremy a su manera única».

Hay un montón de elementos únicos a la colección incluyendo el hecho de que en el nuevo estilo clásico Jewel, cada par se hace completamente a mano y tarda hasta una semana en estar entregado.

Los precios comenzarán en unos accesibles 80 euros y alcanzará los 1.000.

©Vogue UK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.