Hace unos días asistíamos al debut de Stuart Vevers en Coach y hoy toca revisar la primera colección de Jason Wu para Hugo Boss.

Boss 3

En el front row no faltaron todas las amigas del creador que quisieron apoyar su estreno: Diane Kruger, Gwyneth Paltrow (imagen del perfume de la marca) o Reese Witherspoon.

Antes del desfile, el diseñador que saltó a la fama por ser uno de los favoritos de Michelle Obama dijo: «La razón por la que decidí aceptar el trabajo como su primer director artístico fue porque sentí que podía aportar una diferencia, apoyándome en su rica herencia y en su ADN.»

Boss 1

En cuanto a la colección, está claro Wu se ha basado en la habilidad de la casa para la  ropa masculina con trajes y chaquetas feminizados y estructurados. La filosofía andrógina de Wu se palpa en un vestido ajustado de cashmere gris o un esmoquin de franela en el mismo tono. Al mismo tiempo la sastrería se equilibra con piezas más suaves y románticascomo faldas midi y hermosos vestidos de cuentas, bordados y texturas que complementaban sutilmente las siluetas.

Boss 2

Rematando el look, loafers en charol negro sin tacón, un complemento que según Wu, es tan perfecto para la mujer que su uso resulta obvio. «¿Cómo no se ha hecho esto antes?» ha afirmado. Pues bien, él lo ha hecho, por su masculinidad es la nueva feminidad.

 

©Fashion Telegraph

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.