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Stuart Vevers ha sido llamado a reinventar una marca de setenta años de historia, y no puede estar más encantado.

Y lo está porque ha conseguido imbuir a su primera colección para la marca de un estilo muy suyo: un poco preppy, urbano de espíritu y totalmente americano.

En los 19 looks del desfile, Vevers ha presentado elegantes capas en color canela, lanas con apariencia de ositos de peluche, cuadros rojos, chaquetas y abrigos de piel de oveja en patchwork y faldas cortas de lana llenas de detalles. En los pies, rotundos botines de piel y botas planas de montar. «Pensé en tacones durante unos cinco segundos, » ha declarado, » pero luego miré a mi alrededor en la calle y pregunté a chicas como Cara Delevingne y Dree Hemingway lo que querían usar en invierno y ninguna de ellas dijo talones».

 

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Sin llegar recurrir a los archivos de Coach (este es el primer intento de la marca en el prêt-à- porter) Vevers se ha inspirado en la clásica ropa de trabajo de Estados Unidos: la sudadera, la  chaqueta bomber… » Incluso fuimos a una fábrica en Tennessee que fabrica ropa de trabajo porque queríamos ver cómo se confecciona con autenticidad «, ha afirmado.

 

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En cuanto a los bolsos, se parecia que son más ricos en detalle de lo que se ha visto en Coach en las últimas temporadas en las que se limitaba a las formas cuadradas y a los colores estridentes. Bolsillos, cremalleras, borlas y combinaciones de colores son las grandes estrellas.

«Hay un gran deseo de cambio en Coach, lo que hace que mi trabajo sea más fácil «, dice Vevers. «Es un lugar increíble para trabajar, esta marca tiene resonancia con cada americano. La gente recuerda los bolsos de su abuela, el maletín de su padre, su bolso de graduación. Quiero hacerlo bien por eso .»

 

Coach 3

Lo cierto es que la colección no decepciona. ¿Qué te parece?

 

©Fashion Telegraph

 

 

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