French Connection es la última marca low cost que da el sí quiero a la moda nupcial a precios asequibles con una colección de primavera / verano 2018 que se lanzará el próximo mes de febrero.

«En los últimos años, hemos visto clientes haciendo compras de las principales colecciones de French Connection para sus bodas», ha afirmado la directora de diseño, Maria Chen. «Los clientes pueden comprar piezas asequibles en cualquier otra categoría, excepto en las de novia, por lo que lo consideramos como una progresión natural para lanzar una cápsula de boda. Con la tendencia creciente de optar por vestidos de novia que no arruinan el presupuesto, así como la de llevar diferentes vestidos durante el día, la idea fue bienvenida entre nuestro círculo íntimo de futuras novias».

Entonces, ¿qué podemos esperar de esta colección aparte de unos increíbls precios que no superan los 300 euros? La inspiración provino de los vestidos de boda de tres musas: Poppy Delevingne, Kate Moss y Bianca Jagger. «Nuestro moodboard se llenó con los detalles que hicieron especiales sus trajes de novia», explicó Chen.

Las piezas destacan por mangas voluminosas, siluetas muy románticas y bohemias, intrincados detalles en el corpiño y faldas largas, así como los arriesgados y elegantes  pantalones de encaje.

La línea primavera / verano 2018 es solo el comienzo, y la marca planea ofrecer looks de bodas estacionales, para que las novias y las futuras damas de honor estén cubiertas durante todo el año.

©French Connection

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.