Tan importante como elegir bien tu look para estas fiestas es llevar la ropa interior adecuada.

Ya sea por costumbre, por tradición, por superstición o por el «donde fueres  haz lo que vieres», el color estrella de la lencería navideña es el rojo. ¿Todavía no tienes tu conjunto para este año? No te preocupes, te presentamos las mejores opciones en rojo pasión.

Intimissimi lo salpica sobre el eterno negro en ligeros, picardías, o lo hace dominante en sujetadores push up y braguitas con pequeños corazones en relieve imitando el plumeti.

La propuesta más picante viene inevitablemente de la mano de Agent Provocateur. Un toque bondage que no desentona con el aire años 50 de las bragas de talle alto y los ligueros. ¿Buscas una manera diferente de incluir el rojo en tu lencería? Recurre a las medias con costura.

 

 

Maidenform se aleja de lo superfluo sin renunciar a los detalles y te ofrece un modelo en satén, sin apenas costuras para evitar marcas con aplicaciones de encaje para hacerte sentir muy femenina.

Si el rojo te parece excesivo siempre puedes optar por el burdeos, discreto, muy elegante y además es el color de la temporada y la apuesta de Oysho.

 

Women’Secret te presenta sugerentes modelos, más que para disfrutar la velada, para asegurarte una «noche buena», así que más vale que tengas preparada una buena compañía after party. Plumeti, raso, lazos, jaretas y encaje en una colección sugerente y coqueta.

La firma italiana Yamamay intenta jugar a los desfiles de Victoria´s Secret con las modelos Ariadne Artiles, Irina Sharipova, Laura Sánchez, Milou Sluis y poco éxito, aunque hay que reconocer que el modelo´de duendecilla erótica de Papá Noel es divertido.

 

Si el color todavía no te convence, no te pierdas el vídeo navideño de los auténticos ángeles de Victoria’s Secret. Candice Swanepoel, Miranda Kerr, Doutzen Kroes, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson y Erin Heatherton intentando cantar un villancico.  Simpático y con poca calidad vocal pero super sexy.

©Oysho / Yamamay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.