La supermodelo británica protagoniza el vídeo de la campaña de otoño 2017 de H&M, filmada en el corazón de la ecléctica vida nocturna de Tokio.
En la campaña, Naomi transforma las calles de la ciudad en su pasarela particular, luciendo un elegante y sexy traje negro, tanto, que su atrevida mirada consigue que olvidemos por un segundo que en realidad se trata de un anuncio de ropa.
«Tokio es definitivamente uno de mis lugares favoritos, en el vídeo llevo un traje oscuro de pantalón y era mi look favorito de toda la colección», dijo Naomi. «Personalmente, lo llevaría exactamente como lo llevaba, la chaqueta hecha a medida estaba abotonada, pero se podía ver una pequeña parte de piel por lo que era un buen equilibrio entre lo femenino y lo masculino«.
Junto a ella, un escuadrón de mujeres entre los que están Camille Rowe y Vanessa Kensington que llevan todas las tendencias de la temporada, desde blusas de lunares a conjuntos rojos monocromáticos.
La campaña también celebra una industria de la moda más diversa al incluir modelos de diferentes orígenes y edades. La misma Campbell allanó el camino abriendo puertas a un sector más plural y H&M también ha promovido el cambio hacia esa diversidad, contando con modelos de todas las etnias, edades y tallas en su presentación en París a principios de este año.
©Elle UK