La aclamada actriz y reina de la moda, Kristen Stewart, continúa escribiendo su extenso currículum con Chanel.

Ahora en su cuarto año como embajadora de Chanel, la actriz es el rostro de la fragancia «floral abstracta» Gabrielle, su primer perfume nuevo en 15 años (es decir, una sexta parte de los 96 años de vida del negocio de fragancias de la empresa).

La campaña, que ha sido realizada por el director Gone Ringan Ledwidge, muestra a Stewart luchando para salir de un capullo de gasa, rompiendo a través de una colmena de diamantes y emergiendo en un paisaje marino impresionante. Así se plasma una metáfora del viaje de Gabrielle Chanel, «una rebelde de corazón, que se liberó para convertirse en la mujer que quería ser».

La banda sonora de la pelea, bailes y puñetazos de Stewart es la colaboración de Beyoncé de 2015 con Naughty Boy y Arrow Benjamin, Runnin.

«Si bien la coreografía no rivaliza con la reina Beyoncé, la alta costura, los movimientos acrobáticos de Stewart y su energía quedan patente desde el principio», afirma Ringan. Desde luego está claro que se trata de un gran cambio frente a las campañas de fragancias chica conoce a chico y surge el flechazo de antaño.

No te pierdas el vídeo.

 

©Fashion Spot

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.