¿Te come la curiosidad de saber quién va a sustituir a Galliano al frente del gran buque de Dior? Pues corren rumores con la respuesta. Ha habido tales movimientos en los últimos días en las maisons de moda de París que el sustituto ha llegado tras la recomposición del puzzle y parece que va a ser Riccardo Tisci.

Retrato de Riccardo Tisci.

Yves Saint Laurent ya no cuenta con Stefano Pilati guiando las agujas, así lo afirmaba ayer Yo Dona citando fuentes internas de la maison. Ahora se pone al frente Hedi Slimane, el diseñador que había modificado la silueta masculina con la llegada del nuevo siglo cuando empezó en Dior Homme y que había abandonada las costuras para dedicarse a las fotografías en blanco y negro.

Retrato de Stefano Pilati.
Otra noticia ha saltado desde Givenchy: su actual director creativo, otro italiano, Riccardo Tisci, que ha sido sustituido por el colombiano Haider Ackermann. Pero Tisci parece que no se ha ido de vacío porque se dice que va a ser él quien se ponga al cargo del suculento caramelo de Dior, una casa que muchos estarían deseando liderar a pesar de las dificultades que plantea. ¿Cuáles? Las de ventas que se citaban como principal motivo para el despido de Galliano, al parecer razón de peso mayor que las acusaciones de antisemitismo y la pérdida del norte como quedó visto en el vídeo difundido por el diario The Sun.

Retrato de Haider Ackermann.

Por ahora, con estos cambios y sabiendo que Dior tiene ya casi todo atado para contar en sus filas con un brillante director creativo, podemos dormir un poco más tranquilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.