La firma de joyas italiana Pomellato es fresca, vanguardista y juguetona. Desde 1967 se divirte poniendo color ya sea en anillos, colgantes o pendientes, pero siempre apostando por la elegancia y el cuidado del más mínimo detalle.

Pomellato cuida incluso lo que no se ve a primera vista, sino que sólo se puede intuir en el brillo o el acabado de una pieza. Por ejemplo, para conseguir el aspecto de joya vintage en el collar Tango al oro rosa de base se suma algo de plata justo en el engarce de los brillantes. Resulta una piza con un brillo nostálgico. Otra parte de la nueva colección se llama Capri, dominada por un colorido vistoso inspirado en las costas de la isla del mismo nombre. Anillos y colgantes en piedras opacas facetadas combinadas con brillantes de diferentes piedras preciosas y siempre sobre oro rosa. Porque este tipo de oro es casi una constante de la casa. Lo mismo que encontrarlo como marco del azabache, como aparece en una nueva línea llamada Victoria inspirada en la Alhambra de Granada (el pendiente que lleva Tilda Swinton en la primera imagen).

Collar Tango.

 

Anillo de la línea Capri.

Entre otras piezas, la nueva colección cuenta con unas charms, unas pequeñas teteras -de ahí que se llame Five O’clock haciendo alusión a la hora en que se toma el té en Inglaterra- que conjugan oro rosa y plata.

Five O'Clock.

El color más sutil se ha concentrado en una línea que han denominado Colpo di Fulmine (Amor a Primera Vista) cuyo spot protagoniza Tilda Swinton… (continuará).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.