Foto via www.facebook.com/MOTTmadrid


Salir de paseo sin rumbo fijo, perderse por calles y callejuelas es de lo mejor que se puede hacer cuando tienes tiempo libre. Así, acabas descubriendo lugares nuevos, sorpresas agradables. Es lo que me ocurrió cuando conocí MOTT hace años. Esta pequeña tienda en el centro de Madrid, cercana a Fernando VI, invita a pasar desde que ves sus dos escaparates que desnudan el interior y donde presentan unas prendas originales, cuidadas y delicadas.

Exterior de MOTT. Foto via www.facebook.com/MOTTmadrid

MOTT es un rincón de la capital que acoge una cuidada selección de ropa y complementos para mujer y hombre. Sencillez y elegancia, son dos de las características tanto de las prendas que tienen como de su espacio. Está decorado con gusto y sin ostentación: paredes blancas lisas, un fondo neutro que da protagonismo a los materiales originales, el suelo de azulejo hidráulico antiguo de colores lavados y las vigas de madera tostada. Como aderezo, algunos muebles vintage, como una cómoda con sobre de cristal, que aportan elegancia al conjunto.

Interior de la tienda. Foto via www.facebook.com/MOTTmadrid

En sus perchas puedes encontrar piezas de calidad de firmas europeas o de allén de los mares -incluso de Japón-, como las de la francesa Sessun o de la australiana Virginie Castaway. Y en complementos, además de calzado y sombreros, hay joyas únicas y que tienen en muy pocos sitios, como las de Sara Lasry.

Perchas y prendas. Foto via www.facebook.com/MOTTmadrid
Accesorios. Foto via www.facebook.com/MOTTmadrid
Colgante Mini grapes chain de Sara Lasry. Foto via www.saralasry.com

 

MOTT, C/ Barquillo, 31, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.