Una de las razones por las que tanto nos gusta el maquillaje es porque es divertido. El director creativo de Moschino, Jeremy Scott, tiene un carácter similar, y en su nuevo proyecto la casa de moda se ha asociado con Sephora Collection en una de las líneas de maquillaje más divertidas de la historia.

Disponible el próximo mes, Jeremy ha creado siete piezas de la colección Moschino x Sephora,  pues según él,  «ama el poder del maquillaje y la forma en que puede transformar un estado de ánimo. Es una cosa muy hermosa».

Para llevar la marca Moschino a la vida en forma de maquillaje, Jeremy utiliza toques de su firma:  colores brillantes, hardware brillante y laca brillante, una paleta inspirada en un clutch y un dúo de iluminadores. Pero en la pieza central de la colaboración está el icónico oso de peluche de Moschino, acertadamente llamado Toy. Y casi todos los artículos de los siete colectores parecen dar un cierto guiño al juguete, incluyendo una paleta de sombras de gran tamaño, un collar con brillo de labios y un sistema de cepillo de tres piezas.

Sin embargo, lo mejor de todo es el precio, no superior a 70 euros. «Me di cuenta muy pronto  cuánto les encanta a los jóvenes mi trabajo, y a veces no tienen los medios para conseguirlo. Esta es otra manera para mí de hacer Moschino y no sacrificar la calidad. Es mucho más accesible. Ser capaz de poner mis brazos alrededor de más personas y hacer que sean parte de la familia Moschino de alguna manera «, dijo el creador.

¡Es la hora de jugar!

©Vogue US

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