
Excéntrica y elegante. Divertida y muy chic. Así es como definimos el resultado del catálogo que protagoniza Miroslava Duma para Roger Vivier.
No me puede gustar más el hecho de que al fin se cuente para este tipo de proyectos a una persona discreta, menuda, con esa elegancia especial que sale de dentro y que pocas tienen, en vez de recurrir a las grandes top models de belleza rotunda y piernas infinitas.
Fotografiada por la joven Olivia Bee y con la misma Miroslava como estilista (ella ha escogido los looks con los que combina los accesorios), la it girl presenta la colección Primavera –
Verano 2014 de la marca parisina.
Bajo el nombre de Vivier’s Codes (Los Codigos de Vivier), la casa y su director creativo, Bruno Frisoni, han explorado por los iconos de la marca que se han convertido en señas de identidad de Vivier y en insignias reconocibles en el mundo de la moda: la línea Prismick, compuesta por accesorios de piel cubiertos de piezas geométricas en diversos materiales cosidas a mano para formar un curioso puzzle; la hebilla, uno de los principales elementos con los que la firma ha tocado siempre sus complementos; y el tacón coma o Virgule, que con una ligera curvatura hacia atrás, remata la silueta femenina de forma original y sorprendnte.
No te pierdas el vídeo del making of, descúbrelo aquí.
©Roger Vivier