El tributo al cuero de Diesel

by / 0 Comments / 923 View / Febrero 1, 2014

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Nicola Formichetti continúa revisitando la herencia de Diesel con la colección en cuero #DIESELTRIBUTE, una colección que revindica el amor por la moda y el trabajo universal sin dejar de mirar al futuro.

Aplicaciones de tachuelas a mano, parches de cuero, remaches, anillos metálicos y un material clave que está presente en cada prenda, el cuero en una colección en la que tan solo tres piezas completadas al día. Tradición (hay un par de jeans cubiertos por 580 parches sacados del archivo histórico del cinco bolsillos de Diesel) y futuro se encuentran así en una colección cápsula en la que impera una actitud rock y muy sexy transmitida a través de vestidos, chalecos, tops, pantalones y chaquetas.

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En cuanto a los accesorios, la colección se complementa con cinturones de suave cuero y remaches, gorras, llaveros, zapatillas unisex y bolsos.

 

La campaña de primavera – verano de 2014 es una evolución de la campaña viral de otoño – invierno 2013 #DIESELREBOOT, donde la marca buscó bandas, grupos, familias y tribus con el fin de encontrar micro culturas creativas que representaran la valentía y el ingenio de la marca Diesel descubriendo un gran surtido de personas atrevidas e inspiradoras con un estilo personal excepcional y puntos de vista artísticos. Procedencias dispares unidas por fuertes puntos de vista dieron como resultado la frase “WE ARE CONNECTED”, el lema de la campaña.

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La nueva campaña habla de descubrir que no estás solo. Trata de encontrar tu comunidad online para luego entrar sin conexión en una realidad física. Es un lugar donde eres comprendido, donde se puede ser uno mismo y pretende evolucionar al máximo la idea de conexión y la naturaleza y el instinto de ser una tribu.

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Descubre  en la galería la colección Diesel Tribute en cuero.

 

©Diesel

 

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