La combinación de colores más básica y evidente continúa siendo tendencia esta temporada y es una de las claves de la colección de Zadig & Voltaire.

La marca francesa apuesta por la unión del blanco y el negro: blanco dulce y luminoso y negro misterioso y con un punto agresivo: “Esta colección es sobre contrastes; la oposición entre el blanco y el negro, la delicadeza y el romanticismo con la crudeza y la dureza,”, dice la directora creativa Cecilia Bönström.

Esta fusión de contradicciones se muestra a través de la colección gráfica y se dirige a una mujer urbana, fresca y cool con un espíritu rebelde. En su look perfecto mezcla maxi vestidos vaporosos con bermudas, pantalones de piel ajustados y una romántica camisa de encaje o un abrigo de piel de conejo con una delicada combinación de seda.

Profundizando en la herencia de Zadig & Voltaire, Bönström ofrece un buen número de prendas de punto entre las que se incluyen vestidos de cashmere asimétricos con bordes deshilachados, vestidos metalizados y prendas de punto abiertas con un toque de espíritu punk. El único estampado de la colección es el print de pitón metalizado en vestidos y en un mono.

Los acabados incluyen el blanco brillante y el jacquard de plata, lentejuelas de cuero,  toques de sastrería y pantalones blancos al tobillo.

No te pierdas el juego bicolor de Zadig & Voltaire en la galería.

©Zadig & Voltaire

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.