Foto via www.bonlook.com

¿Imaginas unas gafas con estilo pero que no te cuesten tanto como un portátil? Es difícil imaginarlo, sólo hay que mirar cualquier escaparate de cualquier óptica para saber que unas monturas decentes -no ya si son a la moda del momento-, cuestan un ojo de la cara. En Bonlook han encontrado la fórmula perfecta para que puedas tener unas gafas con mucho estilo por precios asequibles.

El secreto de Bonlook está en que se trata de una tienda online con lo que la venta es directa entre el productor y el cliente, por tanto, se ahorran costes. El estilo de sus gafas tiene una explicación: los viajes y la inmersión en otras culturas. Sus fundadoras, dos estadounidenses, Sophie y Melanie, de inquietud viajera que, tras vivir en el extranjero y aprender otras lenguas y culturas, decidieron traer el estilo y la calidad del diseño de gafas europeo a los Estados Unidos. Para poder ofrecer gafas estilosas, con un toque retro o de diseño puntero y de calidad se han rodeado del mejor equipo de creativos.

Foto via www.harlemloves.com

En Bonlook descubrirás gafas de ver y de sol, tanto para mujer como para hombre, una cantidad innumerable de diseños de todas las formas, tamaños y colores. ¿Tienes que renover tu mirada? Bonlook distribuye a todo el mundo, también a Europa e incluso puedes pedir tus gafas ya graduadas.

Luciendo gafas de Bonlook. Foto via www.flickr.com/photos/calivintage

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.