Con cutis de porcelana, rabios color vino y cejas marcadas (Cara, tu influencia sigue sin conocer límites) ha posado la actriz Michelle Williams para la nueva campaña de accesorios de Louis Vuitton.
Su actitud sexy se completa con un bustier de encaje negro con un abrigo sobre los hombros o incluso sugiere el desnudo integral sin distraer de los grandes protagonistas de las imágenes: los últimos bolsos de Marc Jacobs, W y Capucines.
A sus 32 años, es la primera vez que la actriz estadounidense protagoniza una campaña publicitaria y desde luego no ha podido tener mejor comienzo. La campaña ha corrido a cargo del gran fotógrafo Peter Lindbergh, mientras que la peluquería y el maquillaje han sido obra de Sam McKnight y Stéphane Marais. En septiembre se lanzará oficialmente en distintos soportes y en todos los medios impresos.
«Michelle Williams fue selecionada para Louis Vuitton por su espíritu independiente con el que se ha forjado su camino en Hollywood, definido por su espectacular talento, su pasión por su oficio, y su elección de papeles exigentes y osados», han afirmado desde la casa francesa.
Antes que ella, grandes de la pantalla como Uma Thurman, Scarlett Johansson o Angelina Jolie prestaron su rostro a la imagen de la marca. ¿Qué te parece el nuevo fichaje?
©Vogue UK