
Nada me gusta más que los que usan su poder y su influencia para una buena obra y Michael Kors ha sido el último en unirse a una de estas acciones.
El creador ha hecho una promesa personal de donar 100 comidas a los niños necesitados cada vez que alguien publica una imagen en Facebook, Instagram o Twitter de sí mismos llevando su camiseta Watch Hunger Stop y utilizando el hashtag #WatchHungerStop. Las camisetas pueden adquirise gratuitamente en todas las boutiques Michael Kors del mundo y estarán disponibles hasta el 31 de octubre.
Esta es la última acción benéfica por Kors, quien creó Watch Hunger Stop en 2013, una organización benéfica que trabaja en conjunto con el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas con el objetivo de aumentar la conciencia sobre la necesidad de erradicar el hambre en el mundo.
El diseñador es también un participante activo de otras instituciones filantrópicas, incluyendo God’s Love We Deliver, una organización solidaria de Nueva York que provee de alimentos nutritivos a las personas que están demasiado enfermos para ir de compras o cocinar para sí mismos.
Únete a la inciativa y descubre más sobre la organización entrando en Watchhungerstop.com
©Vogue UK