La modelo y socialité Poppy Delevingne se ha puesto ante el objetivo de Garance Doré para presentar la última colección Happy Diamonds de Chopard.

Behind the scene 1

Behind the scene 2

“La joyería es algo muy personal…debe transmitir una historia sobre la persona que la lleva” ha declarado Garance Doré. Y cuenta así cómo fue la sesión: «Rodamos diferentes escenarios de la vida de Poppy, desde la mañana hasta la tarde, porque creo #HappyDiamonds realmente son parte de la vida de una mujer«, dijo Doré sobre el rodaje.

Cocktail look close up Cocktail look

Delevingne, por su parte, ha comentado que su relación con la joyería «es muy sentimental. Uso pocas joyas, pero las uso todo el tiempo”. Y ese es precisamente el objeto de esta colección: estilos elegantes, atrevidos y versátiles que la marca nos invita a combinar tanto con un vestido de cocktail como con unos vaqueros. Joyas para lucir a cualquier hora del día y en cualquier ocasión.

Behind the scene 3

Finas sortijas y pulseras muy delicadas (la del ojo de la suerte en oro blanco es un capricho) como collares de diferentes largos para un looks más casual en oro, diamantes y zafiros que en la noche se completan con fabulosos relojes de diamantes.

Street style look

Work-Day look close up

Un catálogo muy al estilo de Doré, lleno de moda, estilo y atención a los detalles.

©Chopard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.