Hoy se celebra el World Food Day y es el cuarto año consecutivo en que Michael Kors ha hecho campaña para combatir el hambre en el mundo.

Nombrado como Embajador Global contra el Hambre del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas de nuevo en 2015, Michael Kors ha continuado dedicando sus esfuerzos a la este proyecto desde entonces.

Y a través de la iniciativa de Watch Hunger Stop, el diseñador ya ha conseguido que el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas entregue más de 13 millones de comidas a niños necesitados y este año espera dar un paso más para lograr un mundo sin hambre.

Captura de pantalla 2016-10-16 a las 13.29.53

La actriz Kate Hudson se ha asociado con el diseñador una vez más en apoyo de esta acción: «Todos tenemos la responsabilidad de asegurarnos de que los niños del mundo crezcan sanos, felices, fuertes y educados y todo comienza con la erradicación del hambre».

Cada año, Michael Kors lanzará una nueva camiseta Watch Hunger Stop gratuita en las tiendas de todo el mundo durante el fin de semana del 15 de octubre a la 16 de octubre.

Con el fin de apoyar la campaña, simplemente hay que «llevarla y compartirla» mediante la publicación de una autofoto con la camiseta junto con el hashtag #WatchHungerStop. Para cada publicación, 25 comidas serán donadas al Programa Mundial de Alimentos.

Michael Kors también ha creado un filtro para Snapchat que se ha puesto  en marcha el 1 de octubre Basta con acercarse a una de las tiendas de Michael Kors seleccionadas, hacerse un selfie con el filtro especial, y 25 comidas serán donadas.

También  sepuede apoyar la causa a través de la donación de dinero en tiendas seleccionadas y online a lo largo del mes  de octubre.

Captura de pantalla 2016-10-16 a las 13.19.49

©Grazia UK 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.