Faltan quince días para la próxima edición de la Semana de la Moda de Londres y ya nos llegan interesantes noticias.

 

Por segunda vez consecutiva, la marca de moda íntima Triumph, será la proveedora oficial de lencería para todos los desfiles londinenses y ha desarrollado una iniciativa junto a varios creadores para presentar colecciones exclusivas.  Louise Gray,  Fyodor Golan y Felder Felder expondrán sus diseños en la pop-up store que se abrirá en Covent Garden entre los día 15 y 19 de febrero, un espacio en el que aparte de poder comprar piezas muy especiales de la casa y disfrutar de la exhibición de las piezas clave de la historia de la firma, los visitantes tendrán la suerte de coincidir con Helena Christensen, brand ambassardor de la casa, la maquilladora Ruby Hammer, la directora del British Fashion Council, Caroline Rush o el artista David Longshaw que ha participado con una instalación de arte multimedia.

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Entre ellos, Matthew Williamson ha creado una colección única de ropa interior para Triumph con la que además le hace un regalo muy especial por sus 127 años de tradición en la creación de underwear.

Las prendas tienen un toque vintage, con aires de Moulin Rouge, sin lugar a la timidez, sexy y un poco surrealista. Con más espíritu de outfit de pleno derecho que de conjunto que se guarda celosamente bajo la ropa.

 

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Así habla el creador sobre la colección: «He disfrutado mucho colaborando con Triumph en esta colección única de lencería. Quería que fuera atractiva y coqueta. Mientras que el encaje es el ingrediente tradicional dela ropa interior, he añadido un toque de decadencia con los adornos florales y las plumas de avestruz«.

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Todas las piezas serán subastadas tras la semana de desfiles con fines benéficos. Además, todas las clientas que hagan una compra superior a 80 libras tanto en la Maison pop-up de Triumph como en las boutiques de Stratford y Bluewater durante la London Fashion Week se llevaran de regalo la camiseta de la colección. ¿Pensabas asistir? ¡Pues apúntalo en tu agenda de tareas!

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©Marie Claire UK / Vogue UK / Globe Fashion

 

 

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