
Despacito y buena letra. No por correr más el éxito va a llegar antes y seguramente por eso Matthew Willimason ha esperado hasta ahora para hacer su bcomo diseñador de bolsos de piel.
«Quería crear una colección de bolsos de cuero, que no sólo reflejaran el ADN de la marca, sino que también atrajeran a la mujer ocupada y cosmopolita», dijo Williamson. «Escuchando a mis clientes, supe lo atareadas que están y lo que supone su día a día, así que había que reaccionar a eso. Quise diseñar una colección que se ajustara a su estilo de vida«.
La colección se compone de cinco modelos diferentes: una bandolera con correa de cadena, dos espaciosos totes, una limosnera y un bolso con forma pentagonal.
Los cinco modelos que componen la colección están confeccionados con cuero con textura, fina piel de becerro y jacquard en colores que recuerdarn al tejido de tapicería empleado en las propuestas del desfile de la temporada Otoño – Invierno 2013/2014. «El cuero es duradero y funcional«, asegura el diseñador. «Su apariencia mejora con el tiempo, por lo que la mezcla con elementos de la firma – destello sde neón, materiales texturizados y ricos tapices – da a la colección un equilibrio real entre utilidad y estilo.»
¿Cuál de todos es tu preferido? Puedes hacerte con uno a partir del mes de septiembre en el flagship de la marca de Bruton Street y una selección de boutiques por un precio entre las 395 y las 1.300 libras.
©Popsugar
Me gusta, me gusta, me gustaaaa!