Marc Jacobs

Marc Jacobs ha alterado al personal con el diseño de una camiseta muy poco acertado. El diseñador se ha asociado inconscientemente a sí mismo con Skrewdriver , una banda musical auto-proclamada como «poder blanco » con tintes neo -nazis, letras ofensivas y vínculos evidentes con el National Front que ha levantado una ola de protestas entre el público.

Blanca y con un rotundo estampado en negro, la prenda se parece peligrosamente a la cubierta del disco que lanzara el grupo en 1987, Boots & Braces.

La camiseta, que costaba alrededor de 50 euros ha sido retirada del stock tanto de las boutiques del creador como de los puntos de venta que tiene en grandes almacenes y se han disculpado con todo aquel que pueda haberse sentido agredido: » No estábamos tratando de hacer una conexión con la banda o hacer una declaración de ningún tipo. Hemos eliminado la camiseta de nuestras tiendas y ofrecido a nuestros socios minoristas la misma oportunidad. »

No es la primera vez que Jacobs ha cortejado a la controversia : en 2011 sus anuncios de perfumes con Dakota Fanning se consideraron «irresponsable » y «sexualmente provocativos» para ser posteriormente prohibidos por la Advertising Standards Agency, mientras que su tienda de París fue atacada por un artista de graffiti a principios de este año después de vender una imagen de la obra del artista en una camiseta .

Así es Marc, esperamos pronto el próximo capítulo con un nuevo escándalo. Ya se sabe, que hablen, mal o bien, ¡pero que hablen!

©Grazia UK

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.