LWren Scott

Es conocida por sus vestidos de corte de Alta Costura y precios disparatados, y este proyecto  ha supuesto todo un reto que ha afrontado con ganas e ilusión. Tras recibir múltiples propuestas de diferentes marcas pero finalmente ha sido Banana Republic quien se ha llevado el «sí, quiero». La diseñadora colabora la próxima temporada con la marca con una colección de 50 prendas que querrás añadir a tu lista de deseos porque estarán disponibles para Navidad.

«Una asociación de esta escala fue una novedad para mí, y yo estaba muy emocionada por encontrar un verdadero socio en Simon (Kneen, director creativo de Banana Republic y vicepresidente ejecutivo de diseño)», dice L’Wren, quien lanzó su marca epónima en el año 2006.

«A través de esta colección, hemos sido capaces de llevar nuestra visión de la vida y el resultado final es una colección cápsula que los dos estamos muy orgullosos de llamar nuestra. Combina maravillosamente moda ultra-femenina con la funcionalidad y traerá una confianza sexy a nuestros consumidores», asegura Kneen.

La colección está compuesta por vestidos de fiesta y chaquetas de punto adornados con gemas, así como vestidos de encaje y faldas lápiz, mantas de cachemir de rayas, boinas a rayas y totes y estará disponible en las tiendas de Banan Republic a partir del 5 de diciembre con precios desde 30 euros.

 

©Fashion Telegraph

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.