Porque no sólo de lujo viven las marcas de ídem, y se necesitan las licencias para mantener las cifras, Christian Louboutin ha sido la última marca que se ha unido al mundo de la cosmética. El cerebro detrás de esas suelas rojas divinas, se ha unido a firmas como Tom Ford, Marc Jacobs y Chanel, y ha lanzado su primera línea de esmaltes de uñas: Christian Louboutin Beauté.

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El lanzamiento se produjo a principios de mes con un vibrante color rojo (era inevitable) pero será el 31 de agosto cuando se revelen los 30 tonos que compondrán la colección.

Según Christian Louboutin, «la suela roja nació del esmalte de uñas rojo. Estoy devolviendo a las uñas lo que el zapato tomó de ellas hace muchos años». Desde luego la progresión es lógica.

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«Este es el lanzamiento de una verdadera empresa de belleza de lujo», ha afirmado Robin Burns-McNeill, presidente de Batallure Belleza y cofundador de Christian Louboutin Beauté. Según él la empresa gira en torno a Louboutin como una marca y tiene un fuerte compromiso de innovación, desde la concepción del producto hasta el envasado para su distribución. Burns-McNeill además asegura que la compañía se desarrollará más categorías de productos en los próximos 24 meses.

Ahora cualquier podemos tener también unos Louboutin en nuestro armario por unos 40 euros.

©Glamour UK / Vogue UK / WWD

 

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