
Ante el calor, nos vestimos menos, nuestros pies se desnudan. Pero no por ello hay que descuidar la estética del calzado veraniego. En las ciudades donde el sol pega más fuerte, las sandalias son la estrella, aunque cada vez cobran mayor protagonismo los zuecos. Esas suelas de madera y empeine de cuero que tan de moda se pusieron en los 70 y que vuelven cada cierto tiempo, vuelven a reinar en el asfalto y en los paseos de playa.

La firma sueca de calzado Maguba presenta un verano más sus zuecos de calidad con una variedad de materiales, colores, diseños, e incluso, apuesta por los estampados. Su campaña para este verano 2012, como sus zapatos, es sexy y desenfadada.

Toda su nueva colección está disponible en la tienda Gük de la calle Loreto y Chicote, 2, de Madrid. Pero si no vives en la capital y te gustan estos modelos, también se pueden adquirir en su página web.


También los zuecos suecos -disculpen el trabalenguas- Hasbeens siguen pegando fuerte. Su paleta de colores es tan amplia que se adapta a cualquier gusto, lo mismo que sus deferentes diseños, cerrados, estilo peep-toe, de tiras o zueco clásico.

¡Este verano a subirse a las suelas de madera!
guauu!!!!! son una pasada estos zuecos chicos comprarlos ya!!!!